Declaran días inhábiles en el Registro General de la Provincia

El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba comunica que como consecuencia de la situación planteada con motivo de las medidas de fuerza adoptadas por el personal del Registro General de la Provincia, su Dirección General declaró inhábiles los días 31 de mayo, y 1 a 10 de junio inclusive del corriente año, y – en consecuencia –  suspendió por tales jornadas los plazos establecidos en la L.N. 17801 y L.P. 5771, sin perjuicio de la validez de los actos que se hubiesen cumplimentado en las mismas.

Asimismo, informa que el Registro General habilitó dos nuevas delegaciones, designadas como Delegación Capital I y II, las que están ubicadas en calle Alvear 20 y Concepción Arenal 54 (sede del Ministerio de Finanzas), ambas de esta ciudad, donde se podrán requerir servicios registral a partir del día 11-06-2013.

Ante las aludidas medidas de fuerza, la atención del servicio registral se realizará de la siguiente forma:

I) Recepción de trámites, incluyendo aquellos con cargo de hora (art. 5 L.N. 17801):

  • En la ciudad de Córdoba:

Lugar: Delegaciones Capital I y II.

Horario: de 08 a 14 horas.

  •  En el interior de la provincia y C.A.B.A.:

Lugar: Delegaciones.

Horario: de 08 a 14 horas.

II) Entrega de documentos:

  • En la ciudad de Córdoba:

Sede central: de 14 a 20 horas.

Sede del Colegio de Escribanos: entrega de certificados e informes notariales.

  • En el interior de la provincia y C.A.B.A.:

Lugar: Delegaciones.

Horario: de 08 a 14 horas.