De la Sota visitó a niños en el Centro Deportivo Pucará

El gobernador José Manuel de la Sota asistió este mediodía al complejo deportivo Pucará en donde un centenar de niños, de entre 6 y 12 años, participan del Programa “Verano con Pile” que impulsan los ministerios de Educación y Desarrollo Social, y la Agencia Córdoba Deportes.

Los chicos que practican natación y actividades recreativas en el Complejo de manera gratuita, provienen de los Barrio Ciudad, están en edad escolar y totalizan unos 1.500 niños bajo programa. En la oportunidad recibieron indumentaria deportiva para la pileta.

“La implementación de este importante trabajo a favor de los chicos por parte del Gobierno que permite a miles de niños, que durante el verano no tienen la oportunidad de tener unas vacaciones en algún lugar de las sierras, disfruten de la temporada en los centros deportivos de la ciudad de Córdoba”, expresó De la Sota.

Esta propuesta se lleva a cabo en siete Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia: Manuel Belgrano, Pucará, Rafael Núñez, Talleres Oeste, Martín Güemes, Villa Allende y Mercantil, y funcionan de lunes a viernes de 13 a 16 horas.

De la Sota estuvo acompañado de los ministros de Educación, Walter Grahovac; de Desarrollo Social, Daniel Passerini y del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías.