Esta tarde el gobernador José Manuel De la Sota supervisó las obras que se llevan a cabo en la ruta A – 174, que comunica las localidades de Villa Retiro y Colonia Tirolesa.
“A esta traza, que estaba destruida, la estamos ensanchando y asfaltando de nuevo. Y es la aplicación del compromiso que tenemos con la Tasa Vial. Esta es una ruta que estuvo cortada por los vecinos, legítimamente enojados por el estado en que se encontraba y ahora la estamos dejando nueva, está quedando hermosa”, dijo el gobernador.
Los trabajos que se están realizando incluyen base granular, base negra, calzada de hormigón y cordón cuneta. También, en Colonia Tirolesa se está finalizando el cruce urbano con pavimento de hormigón.
El proyecto prevé además tareas de fresado de la carpeta asfáltica existente, ensanches y saneamiento en algunos sectores. En la zona de curvas cerradas está prevista la construcción de un sobreancho, señalamiento vertical y horizontal en todo el tramo, incluido el sector de avenida de Circunvalación hasta Villa Retiro, con el fin de orientar correctamente a los usuarios de la vía con la señalética informativa correspondiente.