De la Sota, presente en el Festival Nacional de la Serenata

Ayer, en la localidad de Villa de Soto, se inauguró el 34º Festival Nacional de la Serenata y así se abrió la temporada de Festivales de verano. Las nuevas instalaciones del predio donde se desarrolla el evento lucieron colmadas. Grupos de folclore y canto le dieron color a la tradicional fiesta del departamento Cruz del Eje.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TVYqKxcY_bM

El gobernador José Manuel de la Sota reconoció el esfuerzo de la comunidad por las remodelaciones de las instalaciones: “Aquí comienza la fiesta del verano cordobés, en Villa de Soto, con este Festival”, destacó el mandatario provincial.

Para la realización de la fiesta popular, De la Sota entregó dos aportes, de la Lotería y Banco de la Provincia de Córdoba, para el Festival por un total de 30 mil pesos.

Finalmente, el gobernador  informó que “el intendente local Hugo Romero le entregó el anteproyecto de la futura costanera de Villa de Soto, obra que se ejecutará conjuntamente entre el gobierno provincial y municipal, y que sin duda impulsará el crecimiento turístico de esta ciudad del norte cordobés”.

Las más de 8.000 personas, disfrutaron de una noche donde el Folclore y las canciones populares se hacen presentes de la mano de artistas consagrados y jóvenes promesas de la región.

Este acontecimiento congrega multitudes que vienen de toda la región. Entre los artistas estuvieron presentes el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y los amigo, Cristian Valle – El Tuscal – Artistas Invitados – Ballet Municipal Chuto.