La semana pasada, la delegación departamental Juárez Célman de la Agencia Córdoba Joven, realizó numerosas actividades en distintas localidades de la región.
Entre ellas se destacan las realizadas en la ciudad de La Carlota, donde se entregaron 40 bancos dobles, 86 sillas, escritorios, colchones y almohadas al colegio IPEA N° 213 “Lorenzo Parodi” y se donaron 40 guías laborales al Instituto “Nuestra Madre de la Merced”.
En Carnerillo, y acompañados por el presidente de la Agencia, Franco Miranda, se donaron libros, guardapolvos y zapatillas al Centro Educativo “San José de Calasanz” y se hizo entrega de elementos deportivos y un botiquín de primeros auxilios a padres de la subcomisión de fútbol del Club Santa Paula.
Por su parte, el sábado 11, los habitantes de la Comuna de Assunta celebraron el 75° aniversario del Centro Educativo “Domingo Faustino Samiento” y recibieron un aporte de $10.000 y la donación de numerosos libros destinados a la biblioteca escolar. La entrega fue efectuada por el delegado Matías Viola, junto a demás referentes locales.