Córdoba Joven inauguró delegación en el norte provincial

El lunes 11 de junio quedó inaugurada una nueva sede de la Agencia Córdoba Joven en la localidad de Deán Funes. El evento contó con la participación del presidente de la Agencia, Franco Miranda, miembros de su directorio, legisladores provinciales, intendentes municipales y autoridades estudiantiles de los distintos establecimientos formativos de la región.

En la oportunidad, la directora de la flamante Delegación, Tania Kyshakevych presentó a los jóvenes que formarán parte de su equipo técnico, quienes se destacan por su actividad artística, deportiva, solidaria y de trabajo por el cuidado del medio ambiente.

“En Córdoba a las palabras no se las lleva el viento. En Córdoba la palabra tiene valor”, dijo Franco Miranda haciendo referencia a los primeros seis meses de gestión y a los programas en vigencia que favorecen el desarrollo de los jóvenes en toda la provincia como: el Boleto Educativo, Programa Primer Paso y Becas Académicas, entre otros.

Además invitó a los jóvenes de toda la región a formar parte de las actividades de la Agencia y a acercar sus inquietudes y proyectos: “Esta es una Delegación de puertas abiertas, es un espacio para que sea construido en conjunto, queremos recibir sus inquietudes e ideas porque es participando como se llevan a cabo los proyectos”, declaró Mirando.

El cierre estuvo a cargo de Banda Express, frente a una concurrencia superior a las 3000 personas.