Córdoba estará presente en GSMA Mobile World Congress 2023

  • La Provincia dispondrá de un stand en el evento mundial más importante para la industria móvil y comunicación global.
  • Se realizará en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo del 2023.
  • Convocatoria abierta hasta el 29 de diciembre para empresas cordobesas de los sectores software, tecnología y comunicaciones.

La Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, junto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, invitan a empresas cordobesas del sector de software, tecnología y comunicaciones a formar parte del stand de la Provincia de Córdoba en la feria GSMA MOBILE WORLD CONGRESS (MWC), que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en la ciudad de Barcelona (España).

Mediante esta propuesta, la Provincia permitirá a las empresas del sector contar con presencia en el evento anual más importante del mundo de la industria móvil y de la comunicación global. Para profesionales e innovadores de todas las latitudes, la feria constituye una oportunidad única de generar nuevos negocios y potenciales clientes, fortalecer relaciones, y conocer el mercado y a los agentes del sector.

El congreso, que ofrecerá sus múltiples posibilidades de interacción, tendrá como temáticas líderes para esta edición las siguientes: 5G Acceleration, Reality+, Open Net, FinTech, Digital Everything, etc.

Las empresas participantes en calidad de expositoras contarán con los siguientes beneficios:

  • Ingreso a la feria/el congreso.
  • Uso del espacio comunitario de la Provincia.
  • Presencia gráfica en el stand (logo de empresa).
  • Acceso al beneficio de reembolso de Agencia ProCórdoba, equivalente al 50 % de gastos en aéreos y alojamiento para una persona por empresa, por un monto máximo de mil euros.

Las empresas de la provincia interesadas en participar deberán completar la ficha de preinscripción ingresando AQUÍ.

20 CUPOS DISPONIBLES

Fecha límite: 29 de diciembre de 2022

Información y contacto: candela.gaidomaina@procordoba.org