Convocatoria abierta: startups cordobesas mantendrán contactos con inversores en Miami

  • Del 17 al 21 de abril se realizará una misión inmersiva en el ecosistema de innovación de Miami.
  • Habrá apoyo financiero para que 10 emprendimientos locales pueden participar.

Las agencias Córdoba Innovar y Emprender y ProCórdoba hacen un llamado a emprendedores para participar de una misión inmersiva en el ecosistema de innovación de Miami, que se desarrollará del 17 al 21 de abril. La iniciativa se ejecuta como parte de la estrategia de posicionar a Córdoba de manera global como ecosistema de innovación.

En Miami se llevará adelante una agenda completa de actividades para 10 startups cordobesas, con el objetivo de conectar y promover la vinculación con inversores y actores relevantes del ecosistema.

La propuesta se realiza en el marco de dos eventos importantes: VC Latam Summit, enfocado al mercado de capital de riesgo de América Latina y eMerge Américas, el evento tecnológico más importante de Florida que reúne a empresas globales, nuevas empresas líderes y autoridades gubernamentales centrados en soluciones digitales innovadoras.

Por otra parte, desde las agencias provinciales se brindará apoyo económico a las startups seleccionadas para la misión, que deberán tener un perfil pertinente para integrar la delegación. También es importante que los interesados en participar completen detalladamente todos los pasos del procedimiento dentro del plazo establecido.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el viernes 31 de marzo y se realizan a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3Zp6Voa.

Por dudas y consultas comunicarse con la Lic. María Soledad Carabelos (Agencia Pro Córdoba): soledad.carabelos@gabriel-vrbicky