“Confiamos en vos” se presenta en Villa María

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional visitará nuevamente Villa María, en esta oportunidad en el marco de las presentaciones y reuniones de trabajo del programa “Confiamos en Vos”.

La conferencia de prensa será en la sede del Gobierno provincial en la ciudad del departamento General San Martín, ubicada en Mendoza 1183. La visita a la localidad forma parte de una serie de encuentros que la Agencia lleva adelante en el interior provincial para difundir la iniciativa.

El programa está destinado a jóvenes entre 14 y 24 años que se encuentren desocupados, y hayan abandonado el sistema de educación formal. Involucra más de 150 cursos de oficios, actividades culturales y deportivas, terminalidad educativa primaria y secundaria y una etapa de inserción laboral o autoempleo.

El 14 de marzo finalizan las inscripciones al programa. Para mayor información, los interesados pueden ingresar ahttp://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar/confiamos-en-vos/, o dirigirse al CEDER Villa María, telefónicamente al (0353) 4619129, o personalmente en Lisandro de la Torre 173.