La bienvenida a los estudiantes tendrá nuevas voces

La Agencia Córdoba Joven y FM Gamba invitan a participar del concurso de bandas de secundarios. Los ganadores formarán parte del concierto de Bienvenida a los Estudiantes 2017 que se realizará el sábado 1° de abril, en el Parque de Las Tejas, con la actuación central de Estelares.

El certamen está dirigido a bandas conformadas por alumnos de colegios secundarios, sin excepción, quienes deberán ingresar al Facebook de Gamba -“Gamba Online”-, buscar la aplicación y subir un vídeo de una canción propia. Tienen tiempo hasta el viernes 17 de marzo, a las 13hs.

Las seis bandas que obtengan más “Me Gusta” actuarán en dos fechas del “Pre concurso Bienvenida a los Estudiantes”, que serán llevados a cabo los días 18 y 25 de marzo también en el Parque de Las Tejas.

De ambos eventos surgirán las dos bandas ganadoras que, además de obtener un lugar en la grilla de artistas, recibirán un segundo premio otorgado por Radio La Docta. La emisora de la Agencia Córdoba Joven les obsequiará la grabación de un EP, de dos canciones a elección, en formato acústico.

Los ganadores del concurso se darán a conocer al aire y a través de las redes sociales de Gamba y radio La Docta.

Bases y condiciones: https://a.cstmapp.com/p/18422?lc=spa