Comenzó el segundo encuentro de las Jornadas de Buenas Prácticas

Con el panel “La participación y su valor para las organizaciones”, comenzó esta mañana el segundo encuentro de las Jornadas Buenas Prácticas de Gestión, organizadas por el Ministerio de Gestión Pública.

La titular de la cartera, Verónica Bruera, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes. Luego de agradecer la participación de los disertantes que “generosamente compartirán con nosotros sus desafíos, experiencias, aciertos y errores”, invitó a los presentes a aprovechar al máximo las exposiciones y aplicar los conceptos y experiencias en sus respectivos ámbitos laborales.

En su discurso, destacó además que el “espíritu que inspira estos encuentros es reunir a los distintos sectores públicos y privados bajo un denominador común que es la búsqueda de un modelo de gestión abierta, sustentable, responsable y adaptable, que tenga además conciencia sobre que los recursos no son infinitos y, por supuesto, atienda las necesidades de capital humano, que es el principal capital de todas las organizaciones”.

Bajo el lema “Organizaciones de gestión abierta y tecnologías aplicadas”, este segundo encuentro del ciclo abordará distintas temáticas, tales como “La transparencia como enfoque de gestión”, “La articulación institucional como sinónimo de colaboración”, “Tecnologías que simplifican procesos”, “Aspectos críticos en la implementación de nuevas tecnologías” y “Tendencias actuales en tecnologías”. Las disertaciones están a cargo de reconocidos especialistas del sector público y privado. Entre ellos, Pilar Lascano (Apex América), Roberto Rossoto (Agencia ProCórdoba), Alejandro Álvarez Nobell (Universidad Católica de Córdoba), Mónica Zornberg (Banco de Córdoba) y Ethel Zulli (Renault Argentina).

El objetivo de las Jornadas es generar un espacio de intercambio de experiencias, donde se encuentren representantes del sector público de nivel nacional, provincial, municipal y comunal, del sector privado y del ámbito académico, que permita el intercambio de conocimientos y el aprendizaje a partir de las vivencias compartidas.

La tercera y última Jornada se llevará a cabo en octubre, bajo el lema “Las Contrataciones y el Capital Humano: procesos críticos en todos los ámbitos”.

El encuentro se realizará en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos (Rosario de Santa Fe 650).

Para consultas y más información:

Email: jornadasabiertas@cba.gov.ar

Tel: 0351-5243000