COE Río Cuarto: se capacitó a voluntarios para los centros de alojamiento

  • Hoy se realizó una reunión con profesionales de la salud que se inscribieron como voluntarios.
  • Está previsto que participen en acciones pre-hospitalarias.
  • Los centros de alojamiento estarán en los predios de la Sociedad Rural y la Universidad Nacional de Río Cuarto.

En el marco de las acciones que realiza el COE Río Cuarto, que funciona en el Centro Cívico de la Capital Alterna,  se realizó una capacitación con voluntarios de ámbito de la salud, enfermeros y médicos, respecto a la manipulación y colocación de EPP (equipo de protección personal).

Se trata de un grupo de 13 profesionales que se inscribieron en la convocatoria del Gobierno de la Provincia de Córdoba y, desde el COE central, fueron designados para la zona en la que residen.

La capacitación fue dictada por profesionales del Comité de Control de Infecciones del Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

Está previsto que colaboren en acciones pre-hospitalarias, en lo concerniente al control y asistencia de personas que permanezcan alojadas en los centros preparados para tal fin en los predios de la Sociedad Rural y de la Universidad Nacional de Río Cuarto

Visita del Capellán de la Policía Provincial

Este miércoles, visitó el COE Regional Río Cuarto el Capellán Mayor, Daniel Julián, quien se encuentra a cargo del Departamento de Capellanía Policial.

En la oportunidad, saludo a los presentes y les transmitió el agradecimiento en nombre de toda la comunidad por el gran trabajo que realizan diariamente.