Se habilitará una nueva colectora entre el puente Gauss y la rotonda Piamonte

La empresa Caminos de las Sierras informa que desde mañana jueves 9 de noviembre, a las 10 horas, el tránsito que circule en sentido Villa Belgrano – El Tropezón será derivado íntegramente a la nueva colectora de la Avenida Circunvalación al finalizar el cruce del puente Gauss.

Se trata de una nueva calzada de dos carriles de circulación con una extensión de 900 metros desde el puente Gauss hasta la rotonda ubicada a la altura de la Avenida Del Piamonte. En proximidades del Complejo Ferial se construyó una rotonda que posibilitará la incorporación a la colectora del tránsito proveniente de los barrios Valle Escondido, Don Bosco, La Reserva y Altos del Chateau.

Con esta habilitación, el tránsito que se dirija desde Villa Belgrano hacia El Tropezón lo hará íntegramente por la colectora de la Avenida Circunvalación que se construye en el arco noroeste de la ciudad y quedará restringida definitivamente la circulación por la avenida Cárcano.

En tanto, es importante destacar que permanecerá habilitado el retorno semaforizado ubicado a la altura del centro comercial Easy que permite realizar los cambios de sentido de circulación.

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por el sector y respetar las indicaciones de Policía Municipal, cartelería y las señales de banderilleros.