Centro Integral de Atención al Ciudadano en Villa del Totoral

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, inauguró esta mañana un Centro Integral de Atención al Ciudadano en Villa del Totoral. La sede se suma a otros puntos del interior de la provincia donde los ciudadanos pueden realizar todo tipo de trámite administrativo sin la necesidad de trasladarse al Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa permite, según dijo el mandatario, “descentralizar el Gobierno provincial y poner cada vez más cerca de todos los vecinos los servicios que el Estado presta”.

En su discurso, De la Sota explicó que la Provincia además de tener dos capitales, -Córdoba y Río Cuarto-, está llevando adelante un proceso de descentralización con estos centros.

“Estamos inaugurando otro Centro en San Francisco, también un gran Centro Cívico en la ciudad de Marcos Juárez. El viernes inauguramos en Cruz del Eje y estamos preparando otro en Villa María. De esta manera descentralizamos todos los servicios de la Provincia en los puntos del interior”, detalló el gobernador.

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El Centro Integral de Atención al Ciudadano de Villa Totoral cuenta con dos oficinas de atención, dependencias de la Apross, Dirección de Rentas, Caja de Jubilaciones y trámites o peticiones de todos los ministerios provinciales.

Además, los vecinos se encontrarán con computadoras con conexión en red con la administración general de Gobierno, boxes para trámites on line, buzón de consulta y líneas telefónicas conectadas con el call center central.

El mandatario se mostró muy conforme con la atención que se ofrece a los vecinos en estas oficinas y explicó que el Estado provincial lleva adelante el programa “Córdoba más cerca”, el gobierno más cerca de la gente resolviendo sus problemas.

Cabe destacar que las oficinas inauguradas estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en horario continuo.