Caminos de las Sierras recomienda utilizar el peaje dinámico

  • A través de la adhesión de la patente del vehículo, el sistema de peaje electrónico permite agilizar el tránsito en los accesos a Córdoba.
  • Es sin costo a través de la página web de Caminos de las Sierras.
  • Los consumos se abonan al mes siguiente a través de tarjeta de débito, crédito, o débito en cuenta bancaria.

Caminos de las Sierras ofrece a los automovilistas que circulan diariamente por las nueve rutas de acceso a la ciudad de Córdoba adherirse de manera rápida y sencilla al sistema de peaje dinámico, con el fin de agilizar el tránsito vehicular de manera segura.

Este sistema consiste en un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que registra automáticamente la patente de los vehículos que trasponen las cabinas ubicadas en la Red de Accesos a Córdoba.

Sin necesidad de detenerse y abonando los consumos al mes siguiente a través de tarjeta de débito, crédito, o débito en cuenta bancaria, los conductores evitan el contacto con otras personas y transacciones de dinero en mano.  

La adhesión al sistema lector de patente es de fácil acceso. Se debe completar el formulario en la página web de Caminos de las Sierras, y en el término de 48 hs hábiles el usuario podrá utilizarlo.

Beneficios

Rapidez y seguridad: El vehículo no necesita detenerse, por lo tanto agiliza el paso vehicular y evita el contacto con personas y transacciones de dinero en mano.

Flexibilidad: Se utiliza el servicio y se abona al mes siguiente con tarjetas o débito en cuenta.

Ahorro: Los automovilistas que realicen de 1 a 30 pasadas en el mes obtendrán un 10 por ciento de descuento.

  • Quienes hagan de 31 a 50 pasadas recibirán un descuento del 25 por ciento de la tarifa (aplicable desde la pasada 1).
  • Aquellos que realicen de 51 a 80 pasadas mensuales obtendrán un descuento del 35 por ciento (aplicable desde la pasada 1).
  • En tanto, desde la pasada 81 en adelante el descuento a aplicar será del 100 por ciento.

Para obtener más información, comunicarse con la Oficina de Atención a usuarios al teléfono 0800-888-2847, o por e-mail a clientes@camsierras.com.ar .