Actividades en el marco de la Semana de la Memoria

En el marco de la Semana de la Memoria, el Archivo Provincial de la Memoria junto al espacio La Perla se vienen realizando diferentes actividades conmemorativas. Además, el Archivo permanece abierto los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de marzo.

Programación:

El pasado lunes la Semana comenzó con la puesta en escena de «Argentina Hurra!», de Zéppelin Teatro, con dirección de Jorge Villegas. Ayer, fue el turno de «Alfa y Omega», obra a cargo de Eugenia Hadandoniu.

A partir de hoy, la agenda continúa de la siguiente manera:

Miércoles 19

“Confesiones para un Genocidio”. Presentación del libro del poeta chileno Alfonso Freire. Además se proyectará el documental “Uruguay No Puede Olvidar”. Lugar: Biblioteca del Archivo Provincial de la Memoria a las 18 horas.

“Esta noche hay corso”, Tres Tigres teatro, dramaturgia y dirección: María Nella Ferrez.

Lugar: Pasaje Santa Catalina a las 20 horas.

Jueves 20

“Memorias a escena”, poéticas personales, musicales, teatrales, performáticas sobre la memoria personal y la última Dictadura Militar.

Lugar: patio del Archivo Provincial de la Memoria a las 19:30 horas.

Viernes 21

“Teatro de títeres” con Bruno Estampilla (Carlos Piñero) a las 15 horas.

«Casa Cortazar» (Sofia Piñero) a las 18 horas.

Lugar: Esquina de Arturo Orgaz y La Rioja (Club Atlético Belgrano)

Sábado 22

«A propósito de escena y memoria; por la Belleza, la Verdad y la Justicia. Descubriendo Genocidios y Conquistas. Proyecto juntadero nuestra América. Lugar: Espacio para la Memoria «La Perla» a las 15 horas.