In

Abrieron las inscripciones a los talleres artísticos “Nuestras Manos”

  • El programa de formación y expresión artística, dependiente de SeNAF, permite que jóvenes y adolescentes entre los 14. y 21 años participen, de manera gratuita, en alguno de los seis espacios de formación y expresión artística previstos para el 2020.
  • Hay talleres de escultura, cerámica, teatro, pintura, carpintería y ajedrez.

La Secretaría de Niñez, Adolescenia y Familia (SeNAF) abrió sus inscripciones para aquellos adolescentes y jóvenes, entre los 14 y 21 años, que deseen participar de manera gratuita en los talleres de formación y expresión artística del programa “Nuestras Manos”.

La propuesta, que busca garantizar el acceso a la educación y desarrollo artístico de jóvenes y adolescentes, ofrece: Escultura (turno tarde); -Cerámica (turno mañana y tarde); Teatro (turno mañana y tarde); Pintura (turno tarde); Carpintería (turno mañana y tarde) y Ajedrez (turno mañana).

Los talleres se dictarán en las instalaciones donde funciona el programa “Nuestras Manos”, en calle Tránsito Cáceres de Allende 250, donde se también se receptan las inscripciones de lunes a viernes, entre las 8 y las 18. Los interesados, que deberán tener entre 14 y 21 años y llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Para más información podrán buscar en la página de Facebook “NuestrasManoscba, también comunicarse al 434-2716 o escribir al correo electrónico: nuestrasmanoscba@gmail.com