A sala llena, la Caja ofreció una función de Incontro Lírica

Adultos mayores de 39 centros de jubilados de la capital y el interior provincial colmaron el miércoles la sala Presidente Perón de la Ciudad de las Artes para disfrutar de la presentación de “Incontro Lírica”, una obra integrada por arias y fragmentos de ópera y canciones populares para integrar una historia de amor.

Osvaldo Giordano, titular de la Caja de Jubilaciones dio la bienvenida al público asistente. El funcionario destacó la labor de la Caja parar dar un acompañamiento más integral al adulto mayor, buscando mejorar su calidad de vida en lugar de limitarse al pago de un haber. Giordano se basó en la heterogeneidad del público presente, proveniente de diversas localidades de la provincia, para evidenciar el espíritu federal que anima a la institución que lleva al interior los mismos servicios y beneficios de los que disfrutan las grandes ciudades como Córdoba o Río Cuarto.

Los asistentes fueron beneficiarios de centros de jubilados de Córdoba Capital, San Agustín, Laboulaye, Elena, Río Cuarto, San Basilio, Pilar, Río Segundo, El Arañado, Villa del Rosario, Villa Dolores, Villa Las Rosas, Los Hornillos, Arroyito, Brinkman, Hernando, San José de la Dormida, Villa María de Río Seco, Jesús María, Villa Rumipal, Morrison, San Marcos Sud, Leones y General Roca.

“Incontro Lirica” forma parte del ciclo Música de Gala que se repetirá en septiembre y octubre.