93 mil personas disfrutaron el Día del Niño de manera virtual

  • El festejo fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba. 
  • La celebración se realizó de manera virtual por el canal de YouTube y Facebook de la Provincia.
  • Contó con la actuación de Piñón Fijo, Willy Magia, el Payaso Riky y Anacleto entre otros.

Miles de cordobeses acompañaron una nueva edición del Día del Niño, esta vez desde casa. Entre las distintas vías de transmisión, fueron 93 mil personas las que disfrutaron de una jornada especial llena de espectáculos y sorteos para los más chicos. El evento, organizado por el Gobierno de Córdoba, se transmitió de manera virtual por el canal de YouTube y Facebook de la Provincia.

Este año el formato debió adaptarse a las medidas sanitarias dispuestas con el fin de prevenir la propagación del Covid-19, aunque con la intención que nadie quede afuera y los niños puedan disfrutar igualmente del festejo en su día.

El evento «Especial día del niño. Conectados en casa!» contó con la actuación de Q’Lokura, Piñón Fijo, Willy Magia, Payasa Alheli, Payaso Ricky y Anacleto, números de circo y Princess Street Company. Durante más de tres horas, bajo la conducción de Luis Muñoz y Gabriela Tessio, 93 mil familias de toda la provincia disfrutaron de los shows y sorteos de bicicletas, televisores, tablets y parlantes Bluetooth.

Vale recordar que los premios serán entregados a los ganadores en sus hogares para evitar la circulación de personas en este contexto de pandemia. Esta fiesta virtual fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba.