45 emprendimientos locales ya vendieron en el Córdoba Shopping

  • La cifra corresponde a la edición 2022 de esta propuesta innovadora, donde las marcas logran mostrarse, alcanzar otros públicos y aumentar la facturación.
  • Este espacio comercial es impulsado por Córdoba Emprendedora.

Ya son 45 los emprendimientos que han pasado por el innovador espacio de ventas de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping. Productos únicos de indumentaria, marroquinería, juguetería, papelería y más llegan todos los días el mall, con calidad y originalidad.

La segunda edición de esta propuesta inició en marzo con las expectativas de superar lo que se hizo el año pasado.

Desde 2021 este espacio forma parte de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Las y los emprendedores muestran sus productos, venden y tejen redes, que en definitiva es lo que queremos para que puedan crecer de la mano de su trabajo”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de la Gente, desde donde se articula la acción.

La generación de esta “vidriera de lujo” es uno de los propósitos que busca Córdoba Emprendedora. A través de esta experiencia, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, alcanzar otros públicos y aumentar sus ventas.

Vendé en el shopping

Las postulaciones para ser parte de esta experiencia comercial continúan abiertas. Quienes tengan interés en ser parte pueden anotarse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Cabe destacar que, exponer aquí no tiene ningún costo para los emprendimientos.