El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó que sólo se permitirá el ingreso de la parcialidad local al partido que disputarán en la ciudad San Francisco, el próximo domingo, Sportivo Belgrano y el Club Atlético Talleres.
Así lo dispuso el organismo integrado por funcionarios de la Secretaría de Seguridad, la Agencia Córdoba Deportes, la Policía, la Municipalidad de Córdoba, y la liga y la federación Cordobesa de Fútbol, en una reunión mantenida ayer. La resolución está en consonancia con lo contemplado por la Asociación del Fútbol Argentino para sus torneos.
Por tal motivo, se elaboró un dispositivo de seguridad para evitar el ingreso a San Francisco de hinchas visitantes, que contempla controles en los accesos sobre las rutas 19 y 17 en Balnearia; ruta 158 en Las Varillas; y en las adyacencias del Estadio.
La Policía provincial también realizará controles en las salidas a San Francisco desde la Capital; como así también en las inmediaciones del Estadio de Talleres. El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Oscar Boero de la ciudad del este provincial.