Seguridad Ciudadana: reunión con vecinos del suroeste

Por pedido de habitantes de la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la provincia se reunieron con los vecinos, centros vecinales y ONG’s a los fines de analizar alternativas vinculadas a la protección y prevención de una amplia franja que congrega a una docena de barrios.

Autoridades policiales presentes en el encuentro, llevado a cabo en el CPC Ruta 20, plantearon las medidas preventivas a ejecutar en los próximos días, a la vez que el conjunto de los asistentes pautó una nueva reunión de trabajo dentro de los próximos 30 días, con el objetivo de hacer un seguimiento de la situación.

Participaron representantes de los Centros Vecinales de Barrio Favaloro Sur, Residencial San Roque, Mariano Balcarce, Benjamin Matienzo, Barrio Ampliación Rosedal, Villa Aspacia, San Rafael, Ameghino Sur, Los Granados, Asociación Luz de la Esperanza de Barrio Parque de la Vega III, instituciones varias y vecinos en general.

También estuvieron presentes, el director de Seguridad Ciudadana dependiente del ministerio de Seguridad, Ramón Medina, la directora del CPC Ruta 20, Marta Graciela Santos y jefes de distintas áreas de la policía.