Se presentó el Festival Internacional de Villa María 2017

El ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos participaron de la presentación de la 50° edición del Festival Internacional Villa maría que se realizará del 3 al 7 de febrero de 2017.

Los funcionarios acompañaron al intendente local, Martin Gill y al presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo.

Maluma, Joaquín Sabina, Carlos Vives, José Luis Perales, Jesse & Joy, Franco de Vitta, Jairo, Natalia Oreiro, Soledad, Abel Pintos, Cacho Buenaventura y Luciano Pereyra encabezan la cartelera de la  propuesta villamariense.

Entre los artistas de la “Edición de Oro” del Festival de Festivales, también estarán: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murua.

Venta de entradas

Cabe señalar que los tickets para el acceso al acontecimiento internacional comenzarán a comercializarse desde el jueves 1º de diciembre vía www.edenentradas.com.ar.

Además se podrán adquirir en la ciudad de Villa María en Disquería Ecomúsica (San Martín 133) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

También a través de los puntos fijos en Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras Rock (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150).

En Villa Carlos Paz se podrán obtener en Confitería Racing (Alvear esquina General Paz), en San Francisco en Agencia Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372), en Río Cuarto en Elvis Bar (Alvear 898), en Marcos Juárez en “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681) y en Leones en la Tarjeta Local (Avenida del Libertador 1222).

Costo de los tickets

El día viernes tendrán un valor desde los 300 a 1.600 pesos, el sábado entre 350 y 1.850 pesos, el domingo entre 500 y 2.700 pesos y el martes entre 550 y 2.700 pesos. En todos los casos existirán 9 valores intermedios en el costo de las entradas.

Mientras que el día lunes tendrá un precio de 120 pesos las plateas y 80 pesos las tribunas, en una promoción válida para las primeras 2.000 anticipadas.