Pueyrredón recorrió la Departamental de Villa Santa Rosa

En el marco de la visita de funcionarios del gobierno provincial a Villa Santa Rosa, el secretario de Seguridad Matías Pueyrredón recorrió las instalaciones del edificio de la Departamental.

En el lugar mantuvo un encuentro con el intendente local, José Rodríguez Moyano, el legislador departamental Pedro Schiavoni, el jefe de las Departamentales Norte, Comisario Mayor Mario Tornavacca y el titular de la dependencia.

Tras la reunión, tanto Rodríguez Moyano como Schiavoni, confirmaron su compromiso de colaboración para avanzar en aquellas acciones que fueren indispensables para la reparación de la edificación; pese a los casi 100 años de existencia, la propiedad denota una correcta manutención.

Pueyrredón transitó por todos los sectores de la sede policial, se entrevistó con el personal que allí presta servicios y culminó evaluando las necesidades a tener en cuenta.

La visita a la dependencia de la fuerza se enmarca en el recorrido que viene realizando desde hace meses por los diversos edificios que posee la policía en el interior provincial.

La actividad del Secretario se llevó a cabo una vez culminada la reunión que encabezó en aquella ciudad el ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg, quien estuvo acompañado del legislador Schiavoni, intendentes, jefes comunales y autoridades policiales del departamento Río Primero