Pese a la crisis económica, Llaryora garantizó los programas de la Agencia Córdoba Cultura

  • «La Cultura es pan para el alma y por eso debemos hacer un gran esfuerzo y sostener al sector«, indicó el gobernador.
  • Les comunicó a los funcionarios de la cartera su preocupación por el avance de la Ley ómnibus que afecta a organismos e instituciones de la cultura.

El gobernador Martín Llaryora se reunió con el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica y representantes del quehacer cultural provincial, a quienes les garantizó el desarrollo de los proyectos previstos por el sector para el corriente año.

«Pese a las dificultades económicas que atraviesa la Argentina, la Cultura es pan para el alma y por eso debemos hacer un gran esfuerzo y sostener al sector, cuyas actividades no sólo son una fuente importante de empleo y dinamizan la economía, sino que son vitales para el desarrollo del turismo de la provincia, promocionando el teatro, los museos y la industria audiovisual», expresó Llaryora.

En este sentido, el mandatario cordobés les transmitió a los funcionarios de la Agencia su preocupación por el avance de la Ley ómnibus del Ejecutivo Nacional, que afecta a organismos e instituciones de la Cultura y adelantó que le comunicará a los legisladores nacionales cordobeses su posición sobre esta iniciativa.