Massei entregó aportes para obras en Leones

En el marco del cierre de la Fiesta Nacional del Trigo, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei firmó un convenio con la intendenta de Leones, Lorena Bussi, por el cual la Provincia hará un aporte de  2.138.500 pesos para la reconstrucción de la comisaría local.

El compromiso fue rubricado este domingo, durante el desfile de carrozas que se llevó a cabo por las calles céntricas de la ciudad del sudeste provincial, como acto previo a la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Trigo.

El funcionario también hizo efectiva la entrega de 300 mil pesos para obras de infraestructura y un Ayuda del Tesoro Provincial por 200 mil pesos que será distribuido de la siguiente manera: 100 mil pesos para Bomberos Voluntarios, 50 mil para la Municipalidad y los restantes 50 mil para el Club Leones.

“Quiero rendir homenaje a esta Fiesta Nacional de Trigo, porque este evento mantuvo la llama encendida del trigo y la importancia de seguir produciendo a pesar de las adversidades”, dijo Massei, a la vez que aseguró: “Hoy venimos a ratificar esa alianza con el campo con un dialogo frecuente y fluido”.

Durante el acto, el legislador Daniel Passerini -en  representación de la Agencia Córdoba Turismo- sumó un aporte de 200 mil pesos para el Club Leones.

El colorido desfile de la 60° Edición de la Fiesta Nacional del Trigo abrió con la presentación de la imagen de la Virgen María Auxiliadora, para continuar con el paso de agrupaciones gauchas, ex reinas de los últimos 60 años, reinas de diferentes fiestas nacionales y provinciales, y en el cierre, las 14 candidatas de este año.

Massei estuvo acompañado de la presidente del Club Leones, Beatriz Lozano; los legisladores Miguel Ángel Majul y Germán Buttareli, autoridades provinciales, municipales y de la Policía, cuerpo de Bomberos Voluntarios y vecinos de la ciudad de Leones.