En Villa Tulumba, Llaryora anunció obras por $300 millones

  • La Provincia construirá un Polideportivo Social con una inversión de más de 250 millones de pesos.
  • Además, el gobernador comprometió un aporte por 50 millones de pesos para ejecutar pavimento articulado.
  • A su vez, vecinos de la localidad recibieron créditos del Banco de la Gente y del programa Más Vida Digna.

Durante la visita a Villa Tulumba, el gobernador Martín Llaryora anunció la construcción de un nuevo Polideportivo Social que demandará una inversión provincial de más de 250 millones de pesos.

La iniciativa busca generar más espacios de recreación y esparcimiento para los vecinos de la localidad del departamento homónimo, dotados con infraestructura de alta calidad, áreas verdes, arbolado, luminarias y juegos infantiles.

Durante el discurso, el gobernador resaltó la importancia de estos espacios de recreación para que sea un lugar de encuentro de las familias: “Villa Tulumba también se merece tener un polideportivo. Es el deporte el que te mantiene en la salud, que te mantiene en las buenas costumbres, te enseña los valores y te da tantos amigos”.

Seguidamente, Llaryora anunció el envío de 50 millones de pesos para que el Municipio pueda avanzar con obras de pavimento articulado en la localidad.

El intendente Roberto Casas destacó que “estamos dispuestos a trabajar con el gobierno de la Provincia en conjunto, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de los habitantes de la región”.

“Estructuramos una propuesta en la cual hemos sumado a los intendentes y jefes comunales de todos los partidos, de toda ideología, de todos los sectores, porque estoy convencido que para salir adelante hay que trabajar todo juntos y tirar para el mismo lado” aseguró Llaryora.

Más créditos para los vecinos

El gobernador hizo entrega de 18 créditos del Banco de la Gente, 12 de libre disponibilidad y 6 para emprendimientos, por un total de 3.900.000 pesos.

A su vez, vecinos recibieron en el mismo acto las segundas cuotas del crédito Más Vida Digna por un monto de 1.120.000 pesos.

“Aprovecho esta ocasión porque los quiero mirar a los ojos y decirles gracias por no bajar los brazos, por ir siempre para adelante”, sostuvo el gobernador, y añadió: “El Banco de la Gente es un banco solidario que te da una mano cuando nadie te da, que les va a permitir a muchos de ustedes poder resolver alguna cuestión, aunque sea pequeña, y a otros les va a permitir poder hacer un microemprendimiento».