Cómo funciona TACA TACA, la billetera virtual de BANCOR que llegó a Córdoba

  • Con ventajas altamente competitivas, esta solución de cobro desembarcó en Capital. 
  • La aplicación es gratuita y ya funciona en 300 localidades de la provincia.
  • Permite a los comerciantes, emprendedores, profesionales y empresas cobrar sus productos o servicios con cualquier tarjeta.

TACA TACA, la billetera virtual con respaldo de BANCOR, hizo su desembarco en la ciudad de Córdoba tras alcanzar una amplia adhesión en las más de 300 localidades de la provincia donde se encuentra en pleno funcionamiento.

Esta aplicación gratuita permite a los comerciantes, emprendedores, profesionales y empresas cobrar sus productos o servicios con cualquier tarjeta (débito, crédito o prepaga). Se realiza a través de un lector sin costo, código QR o link de pago, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ser cliente de BANCOR o de poseer una cuenta bancaria. 

Además, brinda la posibilidad de la acreditación inmediata del dinero y de manera 100% digital.

TACA TACA tiene ventajas altamente competitivas. Los nuevos usuarios no abonan comisiones durante los primeros 30 días o hasta alcanzar los 50 mil pesos en ventas. Posteriormente, los cargos varían según la modalidad de pago, sin considerar el IVA: en ventas con QR (con saldo en cuenta) es del 0,8% y en cobros con débito es del 3,10%. 

Si la venta es con tarjeta de crédito y se acredita dentro de los 30 días, no se cobra comisión. Si es a los 15 días, en cambio, el costo es del 1,70%, a los 7 días es del 4,37%, a los 2 días del 5,10% y si es en el acto es del 5,99%.

Servicios y beneficios

La nueva plataforma desembarca en la Capital con servicios ya activos, como es el pago del Telepase en todos los peajes de Caminos de las Sierras y con  más de 130 mil estudiantes habilitados para acceder a los 3 gigas gratis del programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) del Gobierno de Córdoba y más de 11 mil comercios registrados en el interior provincial.

Los usuarios acceden a una cuenta 100% gratis que permite enviar y recibir transferencias, disponer de una tarjeta prepaga Mastercard, pagar impuestos, recargar el celular y otros servicios. Los comerciantes, a su vez, pueden acceder al programa que incluye beneficios como: días sin comisión, descuentos en pago de servicios y recargas y reintegro en las compras con tarjeta.

Para adherirse y solicitar el lector gratis, los comercios, emprendedores, profesionales y empresas pueden hacerlo desde la aplicación que se descarga desde Play Store o el App Store o registrarse desde el sitio oficial www.taca-taca.com.ar

Para más información y/o recibir asesoramiento del equipo de atención al cliente, pueden ingresar a la web o comunicarse vía WhatsApp al 3517059149.        

TACA TACA responde a las estrategias de inclusión financiera y de transformación digital desarrolladas por BANCOR para impulsar el crecimiento económico de la región y los cordobeses.