Salas Cuna: festejo anticipado del Día del Niño en Yofre Norte

El domingo es el Día del Niño y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo ya comenzó a festejarlo en las Salas Cuna de la provincia.

Laura Jure compartió las celebraciones en distintas Salas de la Capital, entre ellas “Caritas Mimosas” en Yofre Norte, que quedó hoy formalmente inaugurada.

«Esta Sala Cuna es un sueño cumplido para el barrio. Es un espacio en donde los niños estarán contenidos y serán estimulados, para que sus madres tengan la oportunidad de hacer algo por ellas y para ellas, que les permita crecer y desarrollarse como mujeres», sostuvo Jure.

Participaron del acto la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; el director de Planeamiento y Control de Gestión Social, Daniel Zabala; y la presidente de la cooperativa «Nuestro futuro», Cecilia Gavotto, entre otras autoridades.

La Sala Cuna inaugurada hoy recibirá a 36 niños en el turno mañana y tarde, y será cogestionada con la cooperativa “Nuestro futuro”.

La Sala está funcionando con 36 niños el turno mañana y tarde, haciendo con ellos un total de 16.419 niños dentro de Salas inauguradas desde la apertura del programa de Salas Cuna. El Gobierno provincial invirtió 202 mil pesos en infraestructura y equipamiento.

Sala Cuna inaugurada:

Sala Cuna “Caritas mimosas”. Domicilio: Ramón de Clairac 1932, barrio Yofre Norte.

La ubicación de las Salas Cuna en Córdoba en este link.