Cáncer de mama: mañana se realiza la “Regata Rosa”

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y el Gobierno de la Provincia de Córdoba propone múltiples y variadas actividades en el marco de la campaña Córdoba Rosa. Entre ellas, la realización de la Regata Rosa, de canotaje.

Está organizada por la Fundación Amazonas, la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Con carácter participativa, no competitiva, para todos los niveles. Además, se brindarán charlas de profesionales de la salud y experiencias motivacionales, zumba, entre otras actividades recreativas. El comienzo está pautado para las 08:30 horas y se extenderá hasta las 16:30 horas, en el Predio de la Bahía del Gitano, en Villa Carlos Paz.

La jornada, destinada al público en general, es gratuita, con el fin de brindar un marco deportivo y recreativo al mes de la concientización para la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Los cupos para participar son limitados. Para realizar la actividad de remos, es necesaria una inscripción previa por correo electrónico a amazonasdecordoba@gmail.com.