Horacio Ferreyra acompañó al Instituto Superior Pbro. Manuel Robert en su 35 aniversario

  • El ministro de Educación visitó Despeñaderos y asistió al acto en el que también se dio  inicio al ciclo lectivo en el nivel superior.

El ministro Horacio Ferreyra visitó la localidad de Despeñaderos, donde asistió al evento de celebración por los 35 años del Instituto Superior de Formación Docente Presbítero Manuel Robert. Durante el acto, estuvo acompañado por la intendenta Carolina Basualdo.

Cabe señalar que la fecha coincidió con el inicio del ciclo lectivo en el nivel superior, razón por la cual se realizó la ceremonia de ambos acontecimientos.

Además de los funcionarios, estuvieron presentes la directora Alejandra Miranda y su equipo de gestión, docentes de la casa, estudiantes y personalidades invitadas, como profesores y directivos jubilados que recibieron distinciones y pudieron relatar las memorias de esta importante institución de la región.  

Al respecto, el ministro expresó: “Es un gusto acompañar el cumpleaños del Instituto Manuel Robert en sus 35 años. Poder compartir con los estudiantes, con los docentes y personal directivo este momento tan importante, donde se articula pasado, presente y futuro. Este instituto ha brindado muchos profesionales a la localidad de Despeñaderos y la región, por lo que estoy contento de haber podido estar”.