En septiembre el BEG es más que un viaje a la educación

En el mes de Septiembre el Boleto Educativo Gratuito se convierte para sus beneficiarios en un viaje a la Cultura, al deporte y al turismo. La agenda está repleta de actividades, por ello el Gobierno de Córdoba sorteó el pasado 10 de septiembre, entre todos los beneficiarios del BEG, entradas para eventos que tendrán lugar en nuestra Provincia.  El sorteo se realizó en la Lotería de Córdoba.

En el siguiente link podés observar si fuiste ganador o ganadora de alguna entrada: http://www.cba.gov.ar/listado-de-beneficiaros-alumnos-a-traves-del-boleto-educativo-gratuito/

En septiembre los amigos del Zoo te esperan todo el mes con un descuento del 50% todos los días en entradas generales. Presentar tarjeta BEG y DNI.

También podés acceder al beneficio en el Super Park, donde todos los jueves y viernes de septiembre tenés el 40% de descuento en tickets para los juegos, con un límite de 10 por beneficiarios.

EL BEG PREMIA A LOS MAESTROS EN SU DÍA.

  • 50 pares para Arjona Viaje Tour – 11 de Septiembre en Estadio Kempes.
  • 125 pares para The John Lennon Exhibition en Córdoba Muestra fotográfica de Bob Gruen – Del 8 al 14 de septiembre de 2014 en 220CC (Cultura Contemporánea).         
  • 50 pares de entradas para Luis Miguel en Argentina 2014 – 29 y 30 de octubre en Orfeo. El sorteo se realizó entre todos los maestros beneficiarios del BEG.

Los ganadores pueden retirar sus entradas en la Secretaría de Transporte, Poeta Lugones 12, presentando su DNI y Tarjeta Beg.

TU BOLETO EDUCATIVO TE ACERCA AL ARTE

Sorteo realizado entre todos alumnos secundarios y terciarios, con entradas para los mejores Shows y eventos.

  •  125 pares para  The John Lennon Exhibition en Córdoba Muestra fotográfica de Bob Gruen –
  • 25 pares para Damas gratis  26 de Septiembre 2014 en Plaza de la Música
  • 10 pares Ciro y Los Persas en Córdoba – 3 de Octubre en Plaza de la Música
  • 10 pares para Luis Fonsi Album 8 – 11 de Octubre en Plaza de la Música
  • 10 pares para las Pastillas del abuelo 24 de Octubre en Plaza de la Música

Los ganadores pueden retirar sus entradas en la Secretaría de Transporte, Poeta Lugones 12, presentando su DNI y Tarjeta Beg.

           TU BOLETO EDUCATIVO TE ACERCA AL FÓRMULA SUPER TRUCK

 50 pares de entradas sorteadas entre todos alumnos secundarios y terciarios, para asistir el 12, 13 y 14 de Septiembre a ver el Fórmula Super Truck en el Autodromo Oscar Cabalén. Los ganadores pueden retirar sus entradas en la Secretaría de Transporte, Poeta Lugones 12, presentando su DNI y Tarjeta Beg.

 EL BOLETO EDUCATIVO EN TU BARRIO

En el mes de Septiembre, se estará visitando diferentes barrios de la ciudad llevando música y actividades lúdicas y de recreación.

El pasado domingo 7 de septiembre el BEG estuvo en el Parque Kempes con varios djs y juegos. Las próximas fechas aún no han sido confirmadas.

FIESTA DEL BOLETO EDUCATIVO EN LA CIUDAD DE LAS ARTES

Los días miércoles 17 y viernes 19 de septiembre la Ciudad de las Artes, campus de la Universidad Provincial, será sede de la Fiesta del Boleto Educativo. Se desarrollará desde las 16.30 y hasta las 22.30 horas. La entrada será libre y gratuita.

Participarán bandas de rock, pop y otros géneros, habrá un patio de comidas y bebidas. También se desarrollará una feria de Diseño con más de 40 estands de alumnos de la UPC.

Miércoles 17 de Septiembre

Daimahú (Funk Rock)
Los Diapasones de Edgar (Rock)
La Burnia (Rock)
Paris Paris Musique (Pop rock)
Smoke Sellers (Pop rock)
Malos Pensamientos (Rock)

Viernes 19 de Septiembre
Ultramar (Rock)
Huesoanlob (Covers Rock)
Sonidos de mi Ciudad (Rock)
Carne de Capón (Rock)
Al otro lado del Mundo (Covers Rock)
A lo Bonzo (Pop Rock)
Sentimientos Folk (Folklore)

FIESTA DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

Se llevará adelante el 27 de septiembre, a partir de las 15, en la explanada del Centro Cívico. En la ocasión habrá sorteos, bandas musicales, juegos, espectáculos circenses, una gran kermes, pistas de skate y de bici. Los números musicales con los que cerrará la jornada serán Los Pericos y Catupecu Machu. La entrada es libre y gratuita.

 PRINCIPAL SORTEO A REALIZAR: EL BOLETO EDUCATIVO TE ACERCA AL TURISMO

Entre los docentes y no docentes beneficiarios del programa que estén presentes en la fiesta del Boleto Educativo, el 27 de septiembre se sorteará dos paquetes de un fin de semana (dos noches/tres días) para 4 personas en las sierras de Córdoba.

Entre los alumnos primarios beneficiarios del programa que estén presentes en la fiesta del Boleto Educativo, el 27 de septiembre se sortearán dos excursiones de un día a puntos de interés recreativos y educativos de la provincia (Ej. Cerro Colorado, Miramar de Ansenuza, Estancias Jesuíticas, Alta Gracia,  etc.) el ganador será acompañado por todo su curso.

Entre los alumnos secundarios beneficiarios del programa que estén presentes en la Fiesta del Boleto Educativo, el 27 de Septiembre se sortearán dos excursiones de un día a puntos de interés recreativos y educativos de la provincia (Ej. Cerro Colorado, Miramar de Ansenuza, Estancias Jesuíticas, Alta Gracia,  etc.) el ganador será acompañado por todo su curso.

Entre los alumnos terciarios y universitarios beneficiarios del programa que estén presentes en la Fiesta del Boleto Educativo, el 27 de Septiembre se sortearán dos paquetes de un fin de semana (dos noches/tres días) para 4 personas en las sierras de Córdoba.