Unos doscientos estudiantes de seis escuelas especiales de la ciudad de Córdoba participaron ayer del segundo encuentro deportivo de estas instituciones educativas, jornada durante la cual practicaron voley, fútbol, atletismo y bochas, entre otras disciplinas.
En un encuentro que propició el compañerismo, el deporte y sobre todo la diversión, alumnos de Apadim, Doctor Raúl Carrea, Doctora Carolina Mosca, Domingo Cabred, Centro Soles y el instituto especial Don Orione, disfrutaron de una jornada a puro sol.
Las actividades deportivas se desarrollaran en el instituto Don Oriene, en dos turnos, en equipos en modalidad individual, según la infraestructura y cantidad de alumnos de cada escuela.
Este programa que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la subdirección de Educación Física, fue desarrollado conjuntamente con los profesores de las escuelas especiales y tiene por objeto brindar un espacio donde desarrollar actividades deportivas, favoreciendo el encuentro e intercambio de alumnos secundarios de escuelas publicas y privadas de Córdoba Capital.