El 2021 se desarrollará con modalidad de cursado mixta en la UPC

  • Los Cursos de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) se realizarán de manera virtual.
  • En tanto que el cursado restante se realizará combinando la presencialidad con la virtualidad, acatando lo anunciado por el gobierno provincial.
  • Cada carrera y la cátedra de las materias definirán la modalidad según los requerimientos que precisen.

En este inicio de ciclo lectivo 2021, la Universidad Provincial de Córdoba definió las formas de cursado que se seguirán a lo largo del año.

Por una parte, los Cursos de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) de todas sus carreras se desarrollarán de manera virtual, tal como fuera anunciado el año pasado, al igual que los exámenes del mes de febrero/ marzo.

Con respecto al cursado del resto del ciclo, luego de las disposiciones anunciadas oficialmente en estos últimos días por el gobierno provincial y el nacional, la casa de estudios implementará una modalidad mixta (virtual y/o presencial) que se definirá según los requerimientos y posibilidades de las distintas carreras y materias que en ella se dictan.

En este sentido, las Facultades se encuentran trabajando en definir los Protocolos y adecuaciones necesarias para poder llevar adelante esta modalidad, cuyos detalles informaremos oportunamente en los medios de la UPC.

De este modo, desde la Universidad Provincial de Córdoba se continuará garantizando el derecho a la educación pública, a través de los cuidados más apropiados para cada etapa de esta pandemia, tal como se hizo el año pasado.