Educación de Adultos: inscripciones abiertas al programa virtual para terminar la secundaria

  • El período de preinscripción permanecerá hasta el 15 de diciembre inclusive. 
  • Destinado a jóvenes y adultos que aún no hayan finalizado sus estudios de nivel secundario.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que el Programa Combinada en Línea, una propuesta educativa de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, abrió sus inscripciones para que jóvenes y adultos mayores de 18 años, que hayan finalizado sus estudios primarios y tengan dificultades para asistir a las clases presenciales y/o tutorías de la semipresencialidad clásica, puedan terminar sus estudios secundarios. 

Esta oferta educativa se desarrolla a través del Aula Virtual. El Programa te permite acceder a los materiales y herramientas de estudio desde cualquier lugar y organizar tus propios tiempos de cursado, además de articular instancias presenciales en tu sede.

Los interesados podrán realizar el trámite de prematriculación para el ciclo lectivo 2024 hasta el 15 de diciembre. 

 Los pasos para realizar la preinscripción para el ciclo lectivo 2024:

Ingresá con tu usuario de CiDi y buscá “Formulario Único de Postulantes” (FUP) y hacés click en la opción “Postulación” del formulario Preinscripciones Secundario en Línea. 

Para ingresar directamente al formulario, también pueden acceder a través del siguiente enlace: https://formularioinscripcion.cba.gov.ar/fup/formulario-unico/225  

Luego completás tus datos. Es importante que actualices la información de tu domicilio.

Una vez cargada tu información, recibirás un mail al correo electrónico que tenés registrado en tu Ciudadano Digital. Puede ingresar en tu casilla de Spam. 

Por cualquier duda o consulta, se encuentra disponible el correo electrónico programacombinadaenlineacba@gmail.com

Para más información, ingresando al siguiente link  https://moodle.upc.edu.ar/campus/