Hasta el 25 de abril, inscripciones a cargos y horas cátedra vacantes

LO MÁS DESTACADO

  • El trámite se hace únicamente vía cba.gov.ar.
  • Es para aspirantes, primordialmente con título docente, a titularidades, interinatos, suplencias y traslados.
  • Hasta el 25 de abril, inclusive, es la fecha de inscripción.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentra abierta la convocatoria para las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019.

Las inscripciones fueron habilitadas el pasado 5 de abril y se extenderán hasta el próximo miércoles 25 del corriente. Todos estos trámites se harán a través de http://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion-declaraciones-juradas/junta-de-clasificacion/, o directamente a través de si cuenta CiDi.

¿Todavía no abriste tu legajo docente? Lee esta nota: Mirá lo que tenés que hacer para abrir tu Legajo Docente.

Las instituciones a las que podrán inscribirse los interesados dependen de las direcciones generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria y de Superior.

Son cuatro las opciones: Formulario C, para asignaturas y/o cargos; Formulario D, para directores; Formulario I, para inspectores y Formulario T, para traslados.

En el tutorial podrás ver cómo realizar tu trámite on line:

Tené en cuenta que necesitas tu clave CiDi y que debés completar los formularios únicamente de manera on line. Cada vez que ingreses al sistema y modifiques un dato, éste quedará registrado y anulará la inscripción anterior. Para agilizar la inscripción, revisá los códigos de escuelas, materias y cargos en los que querés anotarte revisando los padrones de escuelas y asignaturas en la Web.

Para más información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.