Diseño: séptima edición de las Jornadas Spiligógicas

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba comunica la apertura de la convocatoria para participar en una nueva edición de las Jornadas de Experiencias Pedagógicas en el Diseño, Spiligógicas.

Se trata del séptimo año consecutivo de esta apuesta que surgió de la Escuela Superior de Arte y Diseño Lino E. Spilimbergo, esta vez con la propuesta de trabajar bajo el eje «Hacia una mirada crítica del diseño».

En este sentido, Spilogógicas 2019 tiene como objetivo general reflexionar sobre problemáticas e intereses comunes, propiciando el intercambio de experiencias pedagógicas de todas las áreas del Diseño, articulando las acciones de los diferentes actores de la comunidad educativa, integrando docentes, estudiantes y egresados y promoviendo la vinculación regional con diferentes espacios de formación específica dentro de la provincia de Córdoba.

La jornadas tendrán lugar el 17, 18 y 19 de septiembre, y están pensadas para la participación de docentes de Diseño que ejerzan la enseñanza en el nivel superior y universitario, estudiantes y egresados de Diseño y áreas afines, investigadores en Diseño y en educación del Diseño y público en general.

Las postulaciones podrán ser para ponencias o comunicaciones, envío de póster académico, debate entre estudiantes y docentes, talleres de diseño o asistentes.

Asimismo, las propuestas deberán ser enviadas hasta 10 de agosto del corriente año, por mail a spiligogicas@gmail.com

Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. En este link podrás preinscribirse y encontrar toda la información del evento.