Esta mañana, en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), tuvo lugar el acto de Cierre del Año Académico 2016, en el que representantes de toda la comunidad educativa y autoridades universitarias compartieron apreciaciones sobre los logros obtenidos y proyectos para el año entrante.
Durante el encuentro, la Rectora de la UPC, Raquel Krawchik, manifestó su orgullo por conducir este espacio académico en el camino de normalización y formalización hacia una Universidad plenamente constituida y puso en valor la historia, el acervo y la importancia que tienen para la sociedad cada uno de los ocho institutos que la integran.
“El desafío que tenemos pendiente es articular estas capacidades y conocimientos y avanzar en la regionalización pensando en las necesidades concretas de nuestra provincia”, señaló Krawchik, y aseguró que “la Universidad cuenta con los espacios y recursos para que las potencialidades del futuro que queremos se puedan desarrollar en nuestra casa”.
Por su parte, el secretario Académico, Jorge Jaimez, compartió un balance sobre los logros y las principales acciones que se vienen llevando adelante, como así también se refirió a los desafíos que la institución tiene por delante. Finalmente, se generó un espacio de consultas y conversación con todos los presentes sobre el futuro de la Universidad.