Se viene la misión comercial «Feria SIAL China 2017»

La Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de las acciones para el fomento de las exportaciones de economías regionales, invita a empresas del sector alimenticio y bebidas a participar de la Misión Técnico Comercial con un stand en la Feria Internacional SIAL CHINA 2017. La misma se desarrollará en la ciudad de Shanghai entre el 18 y el 20 de mayo del 2017.

Sial China es uno de los principales puntos de encuentro en Asia para la industria de alimentos y bebidas. Los actores que componen el evento son del mercado de retail, catering, canal HoReCa (hotel/restaurantes/catering),  servicios de alimentación, el comercio de importación  y exportación, y la industria alimenticia. Durante la edición 2016 se registraron más de 2.900 expositores y asistieron 77.000 visitantes.

Por otro lado, los empresarios que formen parte de la delegación, podrán participar de la Ronda de Negocios que se llevará a cabo en Beijing, el 22 de mayo. En dicha ronda, se llevarán a cabo reuniones con los  principales importadores de esa importante ciudad y su zona de influencia, de acuerdo a las necesidades, productos y preferencias de cada empresa de la delegación, donde cada una tendrá a razón de 12 entrevistas durante la jornada de trabajo.

Cierre de inscripción: 10 de marzo de 2017

+ Información sobre inscripciones, costos y agenda, contactarse:

Consultas: Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: noelia.peralta@ procordoba.org