Rentas lanza un espacio de interacción para profesionales

Rentas Córdoba creó en Facebook el «Grupo de Contadores”, un ámbito de encuentro e intercambio de ideas y cooperación entre los profesionales y el organismo recaudador al que se suma el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. (Ver aquí)

El grupo, que ya cuenta con más de 800 miembros, cumple las funciones de foro de consultas, experiencias, tips y saber compartido. Además, es una biblioteca virtual de fácil consulta. Al utilizar la plataforma de Facebook, ofrece las mismas funciones que otros grupos: sus integrantes pueden intercambiar y compartir textos, fotos y videos, encuestas, subir archivos y etiquetar o crear eventos, documentos y trabajarlos de manera colaborativa o participar de charlas informativas Por último, también permite comentar las publicaciones y chatear con los ejecutivos de atención desde la opción Enviar Mensaje”.

Sumarse es muy sencillo. Sólo se requiere contestar unas pocas preguntas cuya única finalidad es garantizar que esté exclusivamente conformado por profesionales.

De esta manera, Rentas Córdoba, que desde hace un año atiende consultas online en su página, sigue generando nuevos canales de comunicación y participación para brindar un mejor servicio.