“Red Finanzas”: una herramienta para mejorar la comunicación laboral

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, presentó hoy la “Red Finanzas”, una herramienta que conectará a todas las áreas y empleados de la cartera a los fines de realizar un trabajo más “moderno, organizado, eficiente y ágil”.

De esta manera, la sede central del Ministerio se suma a Rentas y la Caja de Jubilaciones que, con RentUp y CajaNet respectivamente, ya brindan este servicio a sus empleados, todas con soporte en el programa Yammer.

La nueva herramienta servirá para que los empleados que trabajen en distintas dependencias de la cartera puedan estar intercomunicados cuando se trate de resolver asuntos que necesiten de la participación de otras áreas del Ministerio.

Al hablar ante los agentes públicos que se dieron cita en nuevo SUM (Salón de Usos Múltiples) que se inauguró en el cuarto piso del Ministerio, Giordano dijo que “prestar mejores servicios es una manera de retribuir en parte lo que los ciudadanos pagan al Estado a través de sus impuestos”.

Previo a las palabras de Giordano, habló Nelson Lastiri, especialista en redes sociales invitado, quien destacó que la utilización de estas tecnologías, tomadas como espacios de encuentros en los ámbitos de trabajo, constituye el futuro de la comunicación laboral.