Pymes: preparan misión comercial a Uruguay

La Agencia ProCórdoba y el Ministerio de Industria convocan a pymes cordobesas a la misión comercial multisectorial que visitará Montevideo del 12 al 14 de agosto próximo.

Aunque se trata de una convocatoria abierta a cualquier rubro, el llamado está dirigido principalmente a los sectores de artículos de almacén y supermercado, herramientas industriales, maquinaria agrícola, agropartes y repuestos, servicios de ingenieria y sofware, muebles y .

ProCórdoba estacó que la presente convocatoria también se encuentra dirigida a empresas que deseen establecer algún tipo de vínculo asociativo de tipo comercial o productivo con empresas de Uruguay.

La agenda de trabajo será organizada por la Embajada de Argentina en Montevideo y si los interesados lo desean pueden sugerir contactos para ser incluidos en los contactos.

Apoyo económico

La Agencia ProCórdoba asistirá con un reembolso de hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un representante por empresa en habitación base doble (compartida) luego de finalizado el evento. El monto será definido aproximadamente a principios del mes de Julio.

Para integrar la Delegación se debe estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM ( www.exportadoresdecordoba.com).

También se debe contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Más información

En la oficina de promoción comercial del ProCórdoba, de lunes a viernes de 8 a 14 Tel: (54-351) 4343065/66/67/68 Int. 507. E-mail: jose.costa@procordoba.org