Programa Lazos: consultoría gratuita para pequeñas empresas

Hasta el 7 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para emprendedores y pymes que deseen formar parte de la 12° edición del Programa Lazos – Formación de consultores MiPymes.

Este programa está destinado a facilitar el acceso a las pymes y emprendedores a una consultoría gratuita, al tiempo que permite completar la formación de consultores especializados en la realidad emprendedora, capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en marcha.

De esta manera, los emprendedores pueden contar con asesoramiento que le permitirá optimizar el estado actual de su proyecto, a partir del trabajo conjunto con profesionales que están completando su etapa de especialización. El asesoramiento estará a cargo de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) capacitados en la transferencia de conocimientos en distintos aspectos de la gestión: estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.

Este programa es llevado a cabo en forma conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio, Minería, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos de la UNC.

Las empresas que deseen participar, pueden inscribirse AQUÍ 

Más información: subsecretariapymecba@gmail.com