Nueva propuesta de la Cátedra Abierta PyME

Para el próximo miércoles 10 de Julio la propuesta de la Cátedra Abierta Pyme es “Aspectos Societarios y tributarios de la Organización Empresaria”, estará a cargo del especialista Contador y Abogado Jorge Fushimi y se llevará adelante de 17 a 19 horas, en la Sala de Situación del Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650, ciudad de Córdoba.

La edición de la semana pasada la temática abordada trató sobre la “Conducción y Liderazgo en la Empresa”. La presentación estuvo a cargo de los especialistas: Lic. Martín Giorgis y del Lic. Roberto Kerkebe Lama, en representación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los disertantes presentaron, ante más de 70 empresarios PYME y emprendedores, las herramientas clave para delinear procedimientos de selección, inducción y capacitación. Así como también brindaron claves para definir estrategias de planificación, comunicación y resolución de conflictos.

Quienes no hayan podido asistir a la capacitación, o deseen verla nuevamente, pueden acceder a la misma a través del siguiente link: http://youtu.be/dFblhOkuR78, también ponemos a su disposición el material presentado en la misma.

Las actividades son gratuitas y las inscripciones se realizan completando el formulario al que accederá haciendo clic aquí.

Para recibir información escriba a: secretariapymeyde@cba.gov.ar y/o comuníquese telefónicamente al 4342470 int 235.