Muebles y electrodomésticos cordobeses juntos en FIMAR 2018

Hasta el próximo sábado se realiza en Córdoba la 13° edición de FIMAr (Feria Internacional del Mueble Argentino), un evento que reúne a los actores más importantes en la industria y comercialización de muebles. En esta oportunidad, se realiza en conjunto a la primera edición de ELECTRODOM, un espacio donde se reúnen propuestas y opciones del rubro electrodoméstico.

Estos eventos tienen lugar en el complejo Forja de la ciudad de Córdoba, y reúnen a más de 150 expositores junto a fabricantes, compradores, comercializadores, viajantes, proveedores, profesionales del diseño y la construcción, instituciones empresariales y educativas

En el acto de apertura estuvieron presentes el secretario de Industria, Pablo De Chiara; de Comercio, Víctor Lutri y el Subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, quien junto a autoridades de entidades empresarias, dieron el marco institucional. Los funcionarios provinciales destacaron la importancia de la muestra y resaltaron la importancia que tiene este encadenamiento productivo para la provincia de Córdoba, que abarca distintos sectores de industriales y una presencia muy representativa en la actividad comercial, alczanzando principalmente a pequeñas y medianas empresas.

Esta muestra se complementa con distintas rondas de negocios a nivel nacional e internacional, lo que representa más oportunidades para las empresas cordobesas de alcanzar nuevos mercados para sus productos.

Fimar 2018

13 edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino

Fechas y horario: 12, 13 y 14 de abril de 12 a 20 hs.

Lugar: Forja Centro de Eventos.

Se realizará de modo paralelo a ELECTRODOM, Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar.