Misión visita a Feria Work Truck Show 2014

La Agencia ProCórdoba y la Asociación Empresaria Región Centro Argentina (AERCA) coordinan una visita a la Feria Work Truck 2014, que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo en Indianápolis.

La Feria es considerada una más grandes del sector de transporte y logística en Estados Unidos, Work Truck ofrece a sus visitantes más de 500 expositores, gran variedad de camiones profesionales y equipamiento, los productos más recientes, novedades del sector logística y 60 seminarios sobre los temas más relevantes del sector.

Los interesados pueden encontrar más información sobre esta feria en la página web www.ntea.com/worktruckshow. A su vez, las condiciones para participar están publicadas en www.procordoba.org. Para más información contactarse con la Lic. Noelia Peralta, del área de Promoción Comercial, al mail noelia.peralta@procordoba.org.

Misiones rumbo a Estados Unidos. Work Truck es una de las ferias estadounidenses que la agencia ProCórdoba visita durante el 2014. La agenda de viajes comerciales a este país incluye la feria de Ayuda Humanitaria AIDF que se realizará en Washington durante el mes de junio, la feria de minería LATAM que tendrá lugar en agosto en la ciudad de Orlando y la misión a la feria tecnológica y de software Gartner Outsourcing and Strategic Parnerships Summit, a realizarse en Florida con fecha a confirmar.

En tanto, el calendario completo de actividades que promueve ProCórdoba para 2014 incluye un total de 52 eventos de promoción comercial internacional y nacional para las empresas cordobesas de diferentes sectores. La agenda completa de la agencia para la promoción de las exportaciones se puede consultar en su página web.