Miramar estudia proyectos e inversiones para la zona

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, mantuvo un encuentro con el intendente de Miramar, Adrián Walker, y el secretario de Turismo municipal Julio Escobar. En concordancia con lo anunciado por el Gobierno de Córdoba, se está avanzando para repotenciar la zona a nivel turístico, productivo e industrial.

En esta línea, los funcionarios recorrieron las proximidades de la Laguna Mar Chiquita (Mar de Ansenuza), zona en la que se piensa avanzar con un proyecto turístico . Los funcionarios se trasladaron también por un sector en el que se pretende trazar un recorrido histórico y de aventura, aprovechando los atractivos naturales.

Allí, se ubicarán puestos de excursiones, merchandising, bares y paradores, según el proyecto elaborado por un grupo de emprendedores.

Las autoridades provinciales dialogaron sobre desarrollo local, emprendedores, nuevos proyectos, posibles inversiones; acordaron así que todos los productos que necesite la industria hotelera, como ser jabones, cosméticos, ropa de cama, artículos de limpieza, souvenirs, entre otros, que podrían ser desarrollados y confeccionados por emprendedores locales.

Participaron también de esta jornada emprendedores con ganas de aportar ideas. Además, Lawson aprovechó la ocasión para brindar una charla motivadora a alumnos del secundario del Ipet 44 Ministro Macario Carrizo.