Lawson confirmó que siguen vigentes los beneficios para el Parque Industrial de Freyre

Con el propósito de interiorizarse sobre la situación del Parque Industrial de Freyre, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, se reunió esta mañana con el intendente de esa localidad, Rubén Moreno. En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

En el encuentro, el intendente que inició su gestión el pasado mes de diciembre, describió la situación en la que se encuentra el predio donde se emplazará el Parque Industrial Freyre y destacó la necesidad de seguir contando con el apoyo de la provincia para su desarrollo.

La cartera productiva, por su parte, ratificó que sigue a disposición del intendente Moreno los beneficios contemplados en las leyes de promoción vigentes, específicamente la Ley de Parques Industriales Nº 7255, que incentiva la planificación, construcción y el desarrollo de áreas y parques industriales en el territorio provincial.

Se recordó, además, que las empresas que se radican en estos predios, podrán solicitar los beneficios específicos para este fin que prevé la Ley de Promoción y Desarrollo de Pymes Industriales.

El Parque Industrial de Freyre, ubicado en el departamento San Justo, cuenta con una superficie de 20.5 hectáreas y se ubica al este de la localidad, sobre la Ruta E-95, a metros de la Ruta Provincial Nº 1.