Inclusión laboral de personas con discapacidad

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Laboral, con la participación del Ministerio de Educación, está llevando a cabo el “Encuentro Provincial de Educación de Modalidad Especial. Pasantías Educativas / Programa Primer Paso”, iniciativa que ya se presentó en Córdoba, Villa María y San Francisco.

El evento apunta a difundir las acciones que se llevan adelante sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad. Entre otros temas, se busca tomar el Programa Primer Paso (PPP) para personas con discapacidad como una herramienta de las escuelas, para que sus alumnos puedan realizar prácticas laborales.

Los encuentros  cuentan con la presencia de autoridades y equipos técnicos de la Dirección de Regímenes Especiales Sub Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación, la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional y la RED INCLUIR (Red de Instituciones comprometidas por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad).

En Río Cuarto

Se encuentra abierta la invitación para participar de la actividad en Río Cuarto, a realizarse el miércoles 28 de mayo, a las 9, en el Centro Cívico de esa ciudad.

Para mayores informes comunicarse al área Relaciones Institucionales, de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, al (0351) 432-2900/01. Int. 2004.