Impuestos 2018: Los cumplidores tendrán casi 50% de descuento

A partir del año próximo, para obtener el descuento del 30%, será necesario estar al día en todos los impuestos que el ciudadano tenga a su nombre (casa, auto, embarcación e ingresos brutos) antes del vencimiento.

Para verificar la situación, se debe ingresar a la web iniciando sesión con clave de Ciudadano Digital o clave fiscal de AFIP y corroborar en el Perfil Tributario si existe alguna obligación pendiente de abonar.

Si hay deudas, Rentas facilita de múltiples maneras que regularice su situación y acceda a los beneficios para el 2018.

Más Beneficios

Además del 30% por estar al día, si se abona el año completo (cuota única) se obtiene un 10% de descuento adicional. También al pagar a través de la web y demás medios electrónicos de pago y débito automático, se accede al 10% de descuento. El descuento al contribuyente cumplidor junto a los demás beneficios brinda un descuento cercano al 50% en los impuestos automotor, inmobiliario y de embarcaciones. Se recuerda que para mayor seguridad y resguardo de datos, los cedulones ya no llegan impresos y que, a partir del año que viene, se los podrá descargar desde la web de Rentas.